Vistas de página en total

lunes, 30 de noviembre de 2015

Me desordenas y me confundes por completo.

Llegas, me tomas y completamente me trasformas, te posesionas de todo mi ser y lo conviertes en algo diferente y mejor.

Eres en mi como un torbellino, haces que todo mi interior vibre y se estremezca, yo completamente indefensa me dejo llevar, pues me encanta cada color que me haces descubrir.

Eres el utópico equilibrio entre sueño realidad, no se diferenciar uno de otro cuando estamos juntos, eres el ruido que rompe mi silencio perfecto, haces que me sienta culpable por borrar por completo al mundo cuando estoy contigo, eres la razón por la cual me pierdo de mí.

Me has enseñado la mejor versión de mi a través de ti, no me juzgas, no me detienes, simplemente me alientas me complementas. Por muy grande que sea mi locura, me haces sentir que soy capaz de lograrla, a tú la do soy capaz de todo, eres la fuerza que no sabía que tenía.

Cuando me abrazas, no solo juntas tu cuerpo con el mío, en realidad haces que el universo se alinee, y que mis sentimientos exploten, y cuando me tocas, siento ese universo en mi cuerpo.

Eres simplemente ese sueño que cada día me esfuerzo por volverlo realidad. Gracias por ser. Gracias por estar.

-Rincón del Tíbet-


viernes, 6 de noviembre de 2015

Recuerdos...

Es curiosa la forma en que trabaja la mente, hoy lunes (desconozco cuando suba esto) debo reconocer que te recordé, no como el clásico vi x y me acorde de ti, no fue una persona, una voz, un momento, un aroma, no fue algo que me recordara a ti, sino que, como ya dije, te recordé.

Que te lo explique? Claro que lo haré, recordé el color de tu pelo, la forma en que me picaba la cara cuando nos quedábamos dormidos, recordé el aroma que despedía después de bañarte, recordé tus ojos, esos luceros que iluminan el sendero, también recordé tus labios, el dulce néctar que brota de ellos, alimentando mi imaginación , haciéndome volar a mundos desconocidos, del mismo modo recordé tus hombros, la manera en que me enloquecen cuando usas blusas que los dejan descubiertos, la forma en que solía besarlos estando a tus espaldas, suave, poco a poco, me encantaba sentir como tu piel se iba erizando, pues sabía que después de ese momento girarías hacia mí y me darías el más dulce de los besos, me dirías algo al oído y después solo sonreirías de un modo tal que prometía solo el comienzo de algo que me quitaría el aliento.

Poco a poco me venció el sueño, me quede dormido, y en mis sueños, estabas ahí, esperándome, al pie de ese árbol, en la esquina del campo, teníamos quince años, estaba lloviendo, me tomabas de la mano y me llevabas fuera del cobijo que nos brindaba el árbol, tú sabías que no me gustaba mojarme, y aún así, nos poníamos a jugar bajo la lluvia, y, de repente, nos besábamos, tomados de la mano, no un beso de película, pero si uno de los que te dejan sin habla, los que hacen que olvides por unos segundos todo lo malo que te pueda estar pasando, me da risa pensar que podría ser el fin del mundo, y no me importaría siempre y cuando terminara con ese beso.

No se si algún día llegaras a leer esto, no lo escribo con ese fin, pero necesito sacarlo, tú sabes que no soy bueno con los sentimientos, y el encierro y el exilio no lo hacen más fácil, ya han pasado 9 meses desde ese hasta pronto, creo que crecí y madure más en ese tiempo que en 25 años de vida, pero sabes, no tengo prisa, tarde 14 para conocerte, me queda una vida para enamorarte y la eternidad para reencontrarte


domingo, 1 de noviembre de 2015

Recapitulando...

No sé si alguien leerá esto, pero me ayuda a desahogarme y tal vez ayude a alguien más. 

Después de cierto tiempo, me he dado cuenta de que aquel famoso refrán es muy cierto, [nadie sabe lo que tiene hasta que lo ha perdido], ahora lo sé, tendrían que pasar tantas cosas para comprender el significado de aquellas pal abras.

Hoy quiero dedicarte estar líneas, sabes, hay tantas cosas que quise hacer, lugares a los que llevarte, comida que cocinarte, besos que darte, abrazos para reconfortarte, pero todo eso tal vez ya no será, tú estás con alguien más, y no puedo hacer nada más que alegrarme por el, pues tiene a su lado al amor de mi vida, a una mujer excepcional, una profesionista que ama lo que hace, en fin, a una mujer única, maravillosa, loca, misteriosa, castrosa, zafada ambientalista.

Sin dudar, le diría a él que te cuide, que atesore cada palabra, gesto, beso y caricia que le entregues, pues en cada una de ellas van fragmentos de ti, de tu vida, de eso que me hace temblar cuando me ves. Si te invita a ver una película o que veas algo en YouTube, o tan sencillo como una canción, vela, escúchala, analízala, no es solo una recomendación, es una forma sutil de decirte algo, y sea como se siente, si algo le molesta, sus temores, como ella ve el mundo a través de ese par de hermosos ojos llenos de una pasión por la vida que no veremos en una o dos generaciones, parece ilógico, pero vamos, esa mujer no tiene lógica, no puedes amarla razonablemente, o perderás la cordura en el intento.

Parece sacado de una película de horror, pero no la alimentes después de media noche, pues puede soñar feo, o en el peor de los casos, no dormir jejeje y entonces cuidado, porque esa mente suya comienza a volar a una velocidad que te deja solo dos opciones, salir huyendo, o caer juntos por el agujero del conejo. Si tiene pesadillas y llegan a estar juntos en ese momento, tómala de la mano, bésala en la frente, abrázala, pon su rostro contra tu pecho, que escuche tu corazón, y cuando esté más tranquila bésala suave, tierno, que ese beso le haga entender que todo estará bien aunque el mundo se este derrumbando. 

Llévala a montar a caballo, vean las flores y persigan mariposas, llévala al mar, hagan un castillo, vean una película que a ella le guste, así sea musical, sea de culto, independiente o de Tim Burton, conoce a Jack, canta con ella en el molino rojo, vayan en busca del gran pez, regálale una magnolia de acero, bailen con la música de la noche, pregúntale sobre Eve Gil, que te presenté a Murakami, recorran el pasillo de los pájaros muertos, vuélvete su Conde de montecristo, su Edward, su Vlad, después de eso enséñale a manejar, a andar en bicicleta, muéstrale las cosas que a ti te gustan, desde películas, libros ella a cambio te enseñará un mundo que por fuera parece negro, pero una vez dentro te darás cuenta que el país de las maravillas es más hermoso si vas con ella como guía, tomados de la mano.

Cuando baje la neblina no le des tu abrigo, mejor ábrelo y abrázala, acunala y disfruten de ese momento, cuando llueva no corras por refugio, pues si te distraes podrías perderte una danza hermosa bajo la lluvia, esa misma danza eterna que en su momento disfrutamos.

En fin, creo que ya me alargue demasiado, cuida mucho a la princesa, no la dejes ir, pues yo siempre estaré ahí, para cuidarla, hacerla reír, que su alma sonría, pues a pesar de todo, tal vez no sea más mi princesa, pero yo siempre seré su eterno caballero, su ángel de alas negras

EEADMV PSYPS